Dircom Catalunya

Almuerzo Mandarin Oriental con Andreu Buenafuente

31 May, 2017 | Dircom Catalunya

 

El interesante y divertido debate que se ha creado con los socios asistentes ha permitido tratar diferentes aspectos tanto de la profesión como de la actualidad, todo ello salvaguardado por un estricto off the record.

Andreu Buenafuente (Reus, 1965), es uno de los comunicadores y humoristas referentes del país y presidente de la productora audiovisual EL TERRAT, fundada en 1989.

Su carrera como comunicador empezó en el medio radiofónico en Radio (Cadena Ser). Pero fue en 1995 cuando se lanzó a la producción de programas de televisión de gran éxito en TV3 con su productora de humor y entretenimiento, EL TERRAT.

Posteriormente, dio el salto a la televisión nacional pasando por Antena 3 y más tarde en la Sexta. Actualmente conduce la segunda temporada de “Late Motiv” de lunes a jueves a las 23h en #0 de Movistar+ y, junto a Berto Romero, la tercera temporada del programa de radio “Nadie sabe nada” en la Cadena SER.

También destaca su faceta profesional en el teatro, de la mano de la productora EL TERRAT, y en el cine.

En el campo de la dirección, Buenafuente tiene en su haber documentales y doblajes de cine y diversas colaboraciones en prensa como columnista e ilustrador. 

 

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada