Dircom Canarias

ACTUALIDAD

DIRCOM CANARIAS

Dircom Canarias

Naima Pérez: “La decisión de confinar el hotel de Adeje se reveló acertada, a pesar de que desde algunos ámbitos se tachó de alarmista y exagerada”

Canarias fue la primera comunidad en enfrentarse a un caso de COVID-19 en todo el país. Primero fue el turista alemán en La Gomera, el 30 de enero, y el segundo episodio, de mayor impacto mediático, fue el cierre de un hotel de Adeje (24 de febrero), con centenares de turistas dentro, después de que uno de sus clientes hubiera dado positivo.

AGENDA

DIRCOM

CANARIAS

Dircom Canarias se creó en el año 2014 por iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación en las islas, con el objetivo de incorporar y aglutinar al colectivo de responsables de la comunicación que ejercían su labor en las organizaciones privadas e instituciones públicas en Canarias. En la actualidad, la delegación está constituida por 50 socios que representan a las empresas, instituciones y agencias de comunicación más relevantes de las islas.

La oferta de actividades y servicios que ofrece a sus miembros es diversa, y va desde la formación permanente, tanto a través de actividades propias como en colaboración con otras entidades, hasta la organización de encuentros con temáticas de interés para el intercambio de experiencias de sus miembros para, en definitiva, convertirse en un referente de la gestión de la comunicación en el archipiélago.

Junta Directiva

Presidente

Carlos Salazar
Director Corporativo Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Hospiten.

Vicepresidenta

Ana Corredera
Profesional de la Comunicación Corporativa.

Secretario y Tesorero

José Manuel Garrido García
Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

Vocales

Luis Durango Pérez
Docente y consultor de Comunicación.

Manuel de la Hoz Hernández
Socio Director de Woll Consultores.

Alyson López-Mederos
Owner – Directora de Comunicación de SILBO Comunica.

Juan Manuel Soto
Director de Comunicación de AE Informaciones.

Contacto Dircom Canarias

Beatriz Acosta

Gerente de Dircom Canarias