Dircom Galicia

Tesa Díaz-Faes, presidenta de Dircom Galicia y dircom de Nueva Pescanova, premio internacional Stevie

La presidenta de Dircom Galicia y directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova, Tesa Díaz-Faes, ha sido reconocida como Mujer del Año en la categoría de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en los Stevie Awards for Women in Business, galardones americanos de alcance global que reconocen desde 2002 a empresas y profesionales de más de 60 países que destacan por sus logros y trayectoria.

Los prejuicios y el desconocimiento, principales barreras para la contratación de las personas con discapacidad en comunicación

La principales barreras para la inclusión laboral de las personas con discapacidad son los prejuicios, el miedo y el desconocimiento de las personas al cargo de la elección de las personas que deben cubrir vacantes laborales. Esta es una de las conclusiones del Informe INCLUCOM, impulsado por Dircom, junto al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Fundación ONCE y DOWN ESPAÑA, la Universidad CEU San Pablo, y con la colaboración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Cómo identificar las necesidades de los clientes

Dircom Galicia ha colaborado en un nuevo afterwork de marketing y comunicación que ha tenido lugar en la Fundación Didac, en Santiago de Compostela. La sesión “La clave de la innovación: cómo identificar las necesidades de tus clientes”, ha contado con la participación de Alberto Lázaro, Interim Manager para desarrollo de negocios.

Agenda

Actualidad