Actualidad

I Cumbre Internacional de Comunicación y Turismo

22 Ene, 2026 | Iniciativas de los socios

AGENDA – El viernes 23 de enero a las 10:30h, la Agencia EFE e IFEMA Madrid se complacen en invitarle a la I Cumbre Internacional de Comunicación y Turismo que se llevará a cabo en FITUR. 

En esta cita, que congregará a los principales agentes del turismo del mundo, se presentarán las tendencias en comunicación turística. Además se valorará la capacidad de este tipo de comunicación para captar visitantes y construir las marcas de los diferentes destinos en un contexto marcado por la necesidad de desarrollar un turismo sostenible, la turismofobia y la desinformación organizada como estrategia de presión comercial.

Intervenciones destacadas

  • Shaika Alnuwais, secretaria general de ONU Turismo
  • Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Importante

  • Aforo limitado a los 100 primeros usuarios que se pre-registren. En caso de formar parte de este grupo, le enviaremos más adelante el link de registro final con un código personal para que pueda acceder a la instalaciones de IFEMA.
  • El registro quedará cerrado el jueves, 22 de enero, a las 12.00 pm. Cualquier solicitud realizada a posteriori, no podrá ser procesada.
  • La entrada a la I Cumbre Internacional de Comunicación y Turismo le permitirá visitar libremente todos los pabellones de FITUR durante el día del evento.

Registro de asistencia, aquí.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad relacionada

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.