Dircom Norte

Dircom Norte celebró su VII Asamblea Ordinaria y el 30 Aniversario de Dircom

4 Nov, 2022 | Dircom Norte

Dircom Norte celebró su VII Asamblea Ordinaria y un acto posterior de networking con la proyección del documental ‘Estrategas’ y la exposición del cómic ‘El DIRCOM en 10 viñetas’. Estos actos que tuvieron lugar en la sala Ágora de Caixabank, en Bilbao, se enmarcan en programa del 30 Aniversario de Dircom.

La Delegación Norte de Dircom, que agrupa a más de cincuenta directivos y directivas de Comunicación en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, aprobó tanto los resultados económicos como la gestión del plan de actividades, entre las que se consolidan el Foro de la Comunicación, los encuentros con profesionales de los medios o el Foro específico de Industria.

Abrió la sesión Asier Ibarrondo, quien dio la bienvenida a socios y socias e indicó que 2023 será un año electoral con la renovación de la junta Dircom Norte. Ibarrondo también subrayó la importancia de poner en valor la comunicación en las empresas y en la sociedad.

A continuación, se proyectó el documental ‘Estrategas’. El audiovisual, producido por Dircom, repasa la evolución de la comunicación en las últimas décadas, y la importancia estratégica de los directivos y directivas de comunicación, especialmente de cara al futuro.

Tras la proyección, socios e invitados al acto pudieron conversar de forma distendida e intercambiar impresiones en un acto de networking cuyo valor es tejer redes entre profesionales.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad relacionada