GESTIÓN RESPONSABLE – Desde su llegada a España hace más de 65 años, Coca‑Cola siempre ha estado cerca de los jóvenes y, precisamente, con el fin de que mejoren esas habilidades personales y complementen su preparación para afrontar el futuro con confianza, les ofrece experiencias formativas inolvidables. Entre ellas destacan las que viven gracias a GIRA Jóvenes.
Llenos de ilusiones, entusiasmo y con unas ganas contagiosas, digitales, críticos y con unos valores éticos y sociales muy altos, los jóvenes españoles son el presente y el futuro de nuestra sociedad.
Un futuro que será sin duda de los mejor preparados y en el que, más allá de los conocimientos técnicos, tendrán especial importancia las llamadas habilidades transversales, que tienen que ver con la inteligencia emocional, la motivación y la actitud ante las cosas.
La información completa en este enlace.