Dircom Catalunya

¡Ya somos más de 150 socios en Dircom Catalunya!

27 abr., 2017 | Dircom Catalunya

La Junta Directiva y el equipo de gestión de la territorial quieren agradecer a todos sus socios su fidelidad y apoyo. Nos enorgullece celebrar este año tan especial para la delegación territorial pionera de la Asociación con más del 15 % de los profesionales que constituyen Dircom.

Dircom Catalunya prevé seguir creciendo en socios, recursos y nuevos proyectos de interés para los socios, siempre con la excelencia en el punto de mira.

Dircom Catalunya se constituyó en octubre de 2007, con una treintena de socios de Dircom con sede laboral en Cataluña, de la mano de su primera Junta Directiva encabezada durante más de ocho años por Jordi Garcia Tabernero (director general de Comunicación y RR.II. de Gas Natural Fenosa). El año pasado accedió a la presidencia Mª Luisa Martínez Gistau (directora ejecutiva de Comunicación, RR.II, Marca y RSC de CaixaBank) acompañada por Ramon Rovira (subdirector general de Comunicación y RR.II. del Banc Sabadell) como vicepresidente; Mª José Isern (directora de Comunicación de Anticipa Real Estate) como secretaria y tesorera; Kathy Matilla (consultora y profesora de la Facultat Blanquerna); David Coral (presidente del grupo BBDO); Fede Segarra (director de Comunicación de Damm); y Marc Gómez (gerente de Comunicación de Abertis), como vocales.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualitat

Actualidad relacionada