La candidatura de Vanessa Moreno Rangel 2022-2026 sale proclamada en la Asamblea Electoral - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Andalucía

La candidatura de Vanessa Moreno Rangel 2022-2026 sale proclamada en la Asamblea Electoral

30 Mar, 2022 | Dircom Andalucía

Al acto acudió el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz

La delegación de Dircom Andalucía celebró ayer su Asamblea Extraordinaria Electoral en la que se aclamó la nueva Junta Directiva, para el periodo 2022-2026, con la renovación de su presidenta Vanessa Moreno Rangel, dircom de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

El equipo directivo se mantiene para este nuevo mandato con la incorporación de un nuevo vocal, sumado nueve los miembros de la Junta.

La elección de la nueva estructura directiva contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia del alcalde Antonio Muñoz, quien compartió sus reflexiones en torno a la comunicación. Muñoz tendió lazos de colaboración con Dircom Andalucía para consolidar y exportar una marca de Sevilla innovadora, tecnológica y turística, asentando así los cimientos de una firme colaboración entre el ámbito institucional y la asociación.

La Asamblea, celebrada en el emblemático Abades Triana y su incomparable marco, contó con la asistencia de gran número de nuestros socios provenientes de todo el territorio.

Tras la celebración de Asamblea Extraordinaria Electora contamos con la visita de Juan Manuel Muñoz, Comisionado para el Cambio Climático y modelo energético de la Consejería de Presidencia, en paralelo con la excelente sintonía de la que goza la delegación andaluza con la administración pública.

Así mismo, al acto acudieron líderes del sector de la comunicación representativos en Andalucía, a los que se les presentó la nueva hoja de ruta para este próximo mandato.

PROGRAMA ELECTORAL

Durante la Asamblea, Vanessa Moreno dejó claros cuáles eran sus propósitos para este nuevo periodo. Tras los dos últimos años de dificultad, y con la misma energía e ilusión que el mimo día, puso el foco en la principal misión de la delegación y de la nueva junta directiva:

“Nuestra Asociación está a punto de cumplir 30 años trabajando con el firme propósito de lograr el reconocimiento del dircom. Yo quiero sumar a ese objetivo general, el particular de poner el foco en el dircom andaluz, a que se reconozca su valor estratégico dentro de las organizaciones para las que trabaja y fuera de las fronteras de nuestra comunidad. A darle herramientas y apoyo, a darle visibilidad y sacar pecho sin complejos”

NUEVA ESTRUCTURA

La Junta directiva mantiene a los mismos miembros que en el periodo anterior. La única variable afecta a la redistribución de competencias y a la incorporación de María Ángeles Cordero, quedando de tal forma:

  • Presidenta
    Vanessa Moreno Rangel. Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía.
  • Vicepresidenta
    Ada Bernal Martínez. Directora Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España.
  • Secretario General
    Álvaro Alés Ojeda. CEO de 360 grados de Marketing y Comunicación.
  • Tesorera
    María Ángeles Cordero Méndez. Responsable de Comunicación Factoría de Renault Sevillla, grupo Renault España.

Vocales (por orden alfabético)

  • Isabel María Alba Fuerte. Directora de Comunicación y Mk. de Editorial Sirio.
  • Santiago Alfonso Rodríguez. Director de Comunicación y Reputación Corporativa de Cosentino.
  • Francisco Bocero de la Rosa. Director de Comunicación de Construcor.
  • Gabriel Dronda Fernández. Gerente de Comunicación y Relaciones InstitucionalesÁrea Sur de Coca-Cola European Partners Iberia.
  • Tania Muñoz Maldonado. Directora de Comunicación y Marketing de Sequo Innovasur.
  • Jesús Velasco Nevado. Responsable de Comunicación y RR.II de Cepsa.


ASAMBLEA TERRITORIAL ORDINARIA

Justo antes de la celebración de la Asamblea Extraordinaria Electoral, tuvo lugar la Asamblea Territorial Ordinaria. En ella, la secretaria General del anterior mandato, Isabel Alba, expuso las actas de la anterior asamblea para su aprobación, así como los resultados económicos de la Asociación del pasado año, en este caso, de manos del anterior tesorero Álvaro Alés. La presidenta, mostró las cifras presupuestarias así como los resúmenes de gestión y eventos desarrollados en el 2021. Por último, adelantó el plan de actuación para el nuevo ejercicio, coincidiendo con el 30 aniversario de la asociación.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada