Anuario

El Anuario de la Comunicación nace todos los años, desde 1997, con el objetivo de profundizar en las tendencias de la comunicación, que ayudan a interpretar los cambios que se están sufriendo de forma cada vez más acelerada. En esta edición, hemos analizado los estudios más relevantes de la profesión y definido las 5 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación: Inteligencia ArtificialPosverdadComunicación VisualManagementMarketing-Comunicación.

El Anuario de la Comunicación nace todos los años con el objetivo de profundizar en las tendencias de la comunicación y este año lo hace más que nunca. Hemos analizado los estudios más relevantes de la profesión y definido las 7 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación. Además, ofrecemos recomendaciones de expertos y casos de éxito que convierten esta publicación en una herramienta clave para los comunicadores.

Anuario en PDF    

El Anuario de la Comunicación de Dircom está de aniversario. En aquel lejano 1997 vio la luz la primera edición y hoy alcanzamos ya la 20ª.

Anuario en PDF    

El Anuario de la comunicación 2015 recoge las tendencias de comunicación más destacadas en los últimos años en España y América Latina a través de reportajes, testimonios de CEOs, expertos, entrevistas y artículos de opinión de profesionales del sector.

Página 1 de 4

Premios Dircom

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).