Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

- Este evento ha pasado.
XXX Asamblea General Ordinaria de Dircom
29 marzo | 18:00 - 19:30

El próximo miércoles, 29 de marzo de 2023, celebraremos la XXX Asamblea General Ordinaria de Dircom en la sede de la CEOE. El acto lo clausurará Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE.
Como todos los años, durante el acto tendremos la oportunidad de hacer balance de las actividades realizadas el pasado año, en el que tuvo lugar el 30º Aniversario de Dircom, así como de conocer la actividad que desarrollará la Asociación durante los próximos meses.
Al finalizar la Asamblea, se servirá una copa de vino español.
Encuentro exclusivo para socios de Dircom. Imprescindible confirmación de asistencia.
Para resolver cualquier duda podéis enviar un correo a: eventos@dircom.org.