Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Este evento ha pasado.
Movilidad sostenible y reto en comunicación
5 junio | 19:30 - 20:30
En esta jornada, analizaremos cómo es la movilidad sostenible en una ciudad como Sevilla desde tres puntos de vista: nuevos formatos para la movilidad, nuevos conceptos de distribución alineados con la sostenibilidad y nuevas estrategias de comunicación para convertir al ciudadano en agente del cambio a través de la concienciación.
A la finalización, habrá un cockatil en “La Industrial” con presencia de patinetes para que los invitados al evento lo puedan probar de manera gratuita.
PROGRAMA
Presenta y modera
• Vanessa Moreno. Presidenta de Dircom Andalucía
Entrevista a Luis Pérez Díaz, director general de Parque Científico y Tecnológico de Cartuja
Ponentes
• Álvaro Rodríguez, Voi Technology
• Ada Bernal, Heineken
• María León, Endesa
Modera: María Ángeles Cordero. Miembro de la Junta Directiva de Dircom Andalucía
SOBRE LOS PONENTES
Luis Pérez. Director General de Parque Científico y Tecnológico de Cartuja. Experto director de Innovación con una demostrada experiencia en el sector de la Administración Pública. Especializado en Inglés, liderazgo, gestión de proyectos y sostenibilidad. Es un profesional con gran capacidad de dirección de programas y proyectos, graduado del prestigioso Instituto San Telmo.
Álvaro Rodríguez. Senior Public Policy Manager for Spain Voi Technology. Profesional con largo recorrido en áreas de Relaciones Institucionales, Comunicación Estratégica y Sostenibilidad. Con una visión práctica y enfocada a la resolución de problemas y a la consolidación del Propósito de las organizaciones en las que he trabajado. Especialidades: Comunicación, relaciones institucionales, gestión sostenible de los recursos, responsabilidad social corporativa.
Ada Bernal. Directora Regional de Relaciones Institucionales para Andalucía Heineken España.
Profesional de la comunicación con más de 25 años de experiencia en Marketing, Patrocinios, Brand PR, Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos, y Comunicación de crisis. Actualmente (marzo, 2015) es Directora Regional de Relaciones Institucionales para Andalucía en el equipo de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, representando a la compañía en diferentes foros institucionales, empresariales y sociales de la región.
María León Carrillo. Directora de Comunicación de Endesa Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Licenciada en Ciencias de la Información y periodista de profesión y de vocación, es experta en Comunicación Empresarial y en Dirección y Administración de Fundaciones, ámbito en el que ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral. Desde 2011 a 2017 fue Secretaria del Patronato y Directora de la Fundación Sevillana Endesa. Durante este periodo tuvo la ocasión de trabajar en proyectos de embellecimiento del legado cultural andaluz y extremeño, así como en la organización del 25 aniversario de la Fundación, lo que le aportó un amplio conocimiento del rico y extenso patrimonio de Andalucía y Extremadura. Desde 2016 lidera la Comunicación en el Sur de España de Endesa.
Evento en abierto. Imprescindible confirmación de asistencia.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: andalucia@dircom.org