Agenda
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Medición de la reputación, reto del dircom en un entorno VUCA

25 25+02:00 febrero 25+02:00 2020 | 11:45 - 13:30

Medir el desempeño de las áreas corporativas es clave para empoderar dichas áreas gracias a la identificación y jerarquización de sus grupos de interés y objetivos de negocio, así como la identificación de aquellos KPI’s o indicadores de desempeño con las que conocer la evolución de las percepciones que tiene de una empresa cada uno de sus stakeholders para cada uno de sus objetivos de negocio.
 
Lo que no se mide no se puede mejorar y si el dircom no lo hace, corre el riesgo de que su desempeño sea absorbido por áreas como el marketing, los recursos humanos, la secretaría general u operaciones, o acabe asociado a desarrollos técnicos alejados de la estrategia y posiciones directivas o de gestión.

 

SOBRE EL PONENTE

 

Sebastián Cebrián

Sebastián Cebrián Gil. CEO de Villafañe & Asociados Consultores, consultora de negocio pionera y especializada en la evaluación, medición y gestión de la reputación corporativa de las organizaciones, mediante métricas consistentes, ayuda a sus clientes a diferenciarse de su competencia y a garantizar su rentabilidad y crecimiento a nivel nacional e internacional a través de su Reputación, el Liderazgo, la Marca, la Cultura y Personas, la sostenibilidad y el Gobierno Corporativo.
 
Autor y coautor de varias publicaciones. Doctor honoris causa por la Escuela Europea de Negocios y Premio Korazza al Mejor Ejecutivo del Año de Asociaciones en 2011.

ORGANIZADO CON:

Partners  

 

Seminario exclusivo para socios de Dircom

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves  para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES

Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: andalucia@dircom.org.

Detalles

Fecha:
25 25+02:00 febrero 25+02:00 2020
Hora:
11:45 - 13:30
Categoría del Evento:

Local

Torre Remedios Business Center (TRBC)
Av. De la República Argentina, 24-2º. Sevilla