Agenda
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Dircom Norte con Roberto Urkitza, consejero delegado y director de Estrategia Empresarial

3 junio | 09:30 - 10:30

Urkitza

El papel del director de Comunicación en las relaciones con los medios es estratégico para las empresas. Como responsable de gestionar la comunicación, un dircom ha de conocer cuáles son las publicaciones clave para su empresa. Uno de sus cometidos clave es cultivar, mantener y establecer relaciones fluidas con las y los directivos de estos medios.

Por esta razón, estará con nosotros Estrategia Empresarial, un periódico quincenal de referencia en el ámbito empresarial vasco. Su consejero – delegado y director, Roberto Urkitza, partipará como invitado en nuestro próximo encuentro online. A través de una conversación con los socios y socias de Dircom Norte, Urkitza hablará desde su experiencia, de las peculiaridades de estas publicaciones y sobre cómo mejorar las relaciones entre medios y empresa.

SOBRE EL PONENTE

Roberto Urkitza. (Bilbao, 1961). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Fue corresponsal en Euskadi de TV3 en 1985. Entre 1986 y el año 2000, trabajó como redactor de Política y Economía en el Diario Deia. Desde el año 2000 dirige el periódico quincenal Estrategia Empresarial, cargo que compagina desde el año 2012 con el de consejero delegado de la empresa editora.

Urkitza ha colaborado en el espacio Ganbara de Radio Euskadi y colabora como analista económico en Radio Popular de Bilbao. Además, ha sido uno de los coautores del libro ‘Los empresarios y ETA. Una historia no contada’, editado en 2020 por Petronor.

Actividad exclusiva para socios de Dircom y amigos de Dircom Norte. Se enviará el enlace 24 horas antes.
Si no eres socio de Dircom, confirma tu asistencia en el siguiente correo: norte@dircom.org.

Detalles

Fecha:
3 junio
Hora:
09:30 - 10:30
Categoría del Evento:
Web:
Ver la web Evento

Organizador

Dircom Norte
Teléfono:
602 253 909
Correo electrónico:
norte@dircom.org