Agenda
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El liderazgo positivo en las pequeñas y medianas empresas

3 octubre | 19:00 - 20:00

Comunicación y pymes y ods - Liderazgo

UNA JORNADA DE DIRCOM CASTILLA Y LEÓN EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “COMUNICACIÓN, PYMES Y ODS”

Dircom Castilla y León te invita a participar en esta jornada en la que se abordará cómo el ejercicio de un liderazgo positivo tiene repercusión en el desarrollo y consolidación de la empresa y cómo la comunicación sirve de ayuda a su crecimiento y al de su entorno social.

En la mesa redonda, en la que se analizará la reputación, el valor de la marca y la gestión de las personas -el valor más destacado de toda compañía- en un contexto como el que hemos vivido los dos últimos años, intervienen tres directivas de empresas muy distintas de diferentes provincias de Castilla y León. Al finalizar el encuentro se servirá un vino español.

AGENDA

19:00h Presentación

19:05h Mesa redonda “Liderazgo y comunicación en la pyme para la recuperación social”

  • Elisa Chamorro. Directora de Mussa Marketing
  • Eva Sánchez. Directora de Gestión y Comunicación en Ibéricos Fisán
  • María José Tapia. CEO de Naturpellet

ModeraJosé María Sánchez. Director de Comunicación de Iberaval

19:45h Coloquio con los asistentes

20:00h Vino español

 

SOBRE LOS PONENTES

José Manuel Velasco

Elisa Chamorro. En 2018 fundó junto con sus dos socias Mussa Marketing, con el objetivo de ayudar a otros emprendedores y empresas a crecer y a aprovechar al máximo el marketing online, ha asesorado a más de cien clientes en menos de cuatro años. En 2016 fundó también Wallyboo, plataforma tecnológica de economía colaborativa para el alquiler de cosas de niños entre particulares que consiguió varios reconocimientos a nivel nacional. Actualmente también forma parte de la Junta Directiva de Asele, asociación de mujeres para dar voz al colectivo de empresarias, directivas y autónomas de la provincia de León.

José Manuel Velasco

Eva Sánchez. Copropietaria de Florencio Sánchez e Hijos, directora de Gestión y Comunicación de FISAN (Guijuelo. Salamanca), una empresa familiar, con su tercera generación en la dirección, dedicada a la producción y comercialización de productos procedentes del cerdo ibérico. Su objetivo profesional es construir el camino para que FISAN se reconozca como una de las mejores marcas en el mundo del ibérico proporcionando las herramientas esenciales a cada uno de los profesionales que componen la empresa y, de esta forma, hacer feliz al consumidor de sus productos.

José Manuel Velasco

María José Tapia. Comenzó su andadura en una gran empresa como Viajes El Corte Inglés, hace algo más de 7 años se incorporó a la empresa familiar con la creación de una nueva empresa del grupo Naturpellet y desde entonces ha ido asumiendo cada vez más responsabilidades junto con el crecimiento de la compañía como directora Comercial, Comunicación y ahora como CEO. Ha pertenecido durante tres años a la Junta Directiva de Empresa Familiar de Castilla y León, ha sido Plenaria de la Cámara de Comercio de Segovia, Coordinadora de la Comisión para la Promoción del Talento Femenino y el 16 de junio de este año se convirtió en la primera y más joven presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia.

José Manuel Velasco

José María Sánchez. Director de Comunicación Marketing Digital de Iberaval, sociedad de garantía líder en España, y miembro de la Junta Directiva de Dircom Castilla y León. Es también coordinador del Comité de Promoción de la Red Iberoamericana, del que forma parte desde 2018. Fue responsable de Comunicación (2014-2018) de la Confederación Española de Sociedades de Garantía SGR-CESCAR. Además es el creador, director y editor del blog Music and Rock, galardonado en 2020 en los Premios 20Blogs de 20 minutos, y en 2021 con los VI Premios Transformación Digital de la revista Castilla y León Económica.

Evento abierto al público hasta completar aforo. Imprescindible confirmación de asistencia.
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con Dircom Castilla y León en: cyl@dircom.org.