CLÁUSULA INFORMATIVA EVENTOS DIRCOM - Asociación de Directivos de Comunicación
CLÁUSULA INFORMATIVA EVENTOS DIRCOM

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, Ud. queda informado de que sus datos serán tratados por ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE DIRECTIVOS DE COMUNICACIÓN, con NIF G80473259 y domicilio social sito en Paseo de la Castellana, 193. PL 1, 28046 – Madrid (en adelante, “DIRCOM”), con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al consentimiento que proporciona al inscribirse.

Por otra parte, informarle que durante el evento se realizarán fotografías y vídeos que serán publicados en las redes sociales y páginas web de DIRCOM, así como en cualquier otro medio que sirva a dicho fin y siempre con fines de acción social, publicidad y promoción de la actividad de DIRCOM. Si no desea que su imagen y/o voz sean tratadas por DIRCOM ni publicadas en las redes sociales y páginas web, por favor, no se exponga a los posados fotográficos y/o audiovisuales que se realicen durante el evento. No obstante lo anterior, si su imagen y/o voz aparece de forma accesoria en las fotografías y vídeos del evento, éstas podrán ser utilizadas por DIRCOM, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

En caso de que resulte estrictamente necesario, sus datos serán cedidos a entidades colaboradoras del evento, únicamente a fin de poder llevar a cabo la gestión del mismo. Asimismo, y a los efectos de adaptar el contenido del evento, en su caso, sus datos personales podrán ser compartidos con el ponente o colaborador correspondiente.

Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, así como a revocar sus consentimientos, dirigiéndose a informacion@dircom.org

Asimismo, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la siguiente dirección www.agpd.es, cuando considere que DIRCOM ha vulnerado los derechos que les son reconocidos por la normativa aplicable en protección de da-tos.