Dircom Aragón celebró su networking de invierno de una forma muy especial gracias a la colaboración con ATADES,. Así, tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la exposición “Cada loco con su tema” que recoge las obras realizadas durante cuatro años de trabajo por 19 alumnos del Estudio de Arte y Diseño de ATADES. Son pinturas e ilustraciones realizadas con diferentes técnicas y materiales, que han comentado los propios artistas en esta visita y que se exponen en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza hasta el próximo 26 de febrero.
Previamente, en la terraza del museo, disfrutaron de un show cooking en el que participaron unos chefs muy especiales del Colegio de Educación Especial de ATADES San Martín de Porres, alumnos del Club Inclucina.
Diana Roitegui, profesora de cocina del Club Inclucina y jefa de cocina del restaurante Quema, impartió un taller en vivo protagonizado por sus alumnos, que cocinaron productos del centro especial de empleo de Gardeniers. Además, el emplatado se realizó con vajilla del proyecto ALMA ATADES Cerámica, piezas únicas, y muy cotizadas, creadas por personas con discapacidad intelectual.