La estrategia en Asuntos Públicos y la estrategia Global de Comunicación Corporativa, vencedoras de los Premios Dircom 2022 - Asociación de Directivos de Comunicación

Actualidad

La estrategia en Asuntos Públicos y la estrategia Global de Comunicación Corporativa, vencedoras de los Premios Dircom 2022

25 Ene, 2023 | Dircom

El plan estratégico de las empresas no se entiende sin integrar un plan de comunicación asociado.

Los Premios Dircom Ramón del Corral 2022, en el bloque de categorías Especiales, reconocieron a CEOE y Renault por sus estrategia en Asuntos Públicos y estrategia Global de Comunicación Corporativa respectivamente.


 

ESTRATEGIA DE ASUNTOS PÚBLICOS

Plan Sumamos Fundación CEOE | CEOE y PUENTIA COMUNICACIÓN

El Plan Sumamos permite la puesta en marcha de una herramienta pionera de colaboración público-privada, cuyo objetivo es que empresas y administraciones trabajen juntas en superar la pandemia. Este reto nace del sector privado y se pone en marcha mediante convenios con la Fundación CEOE para que los organismos cuenten con el soporte de las empresas españolas en la consecución de sus objetivos de rastreo, concienciación y vacunación frente al Covid.

Más de 100 grandes empresas y más de 20.000 pymes y autónomos se han sumado para multiplicar resultados, permitiendo que los mensajes públicos de prevención y promoción del rastreo lleguen más lejos, mejor y a más personas

El Plan Sumamos sigue creciendo y pone al servicio de las administraciones públicas la fuerza y la responsabilidad de sus empresas para que estén unidos en la campaña de vacunación.

 


 

estrategia global de comunicación corporativa

Renaulution España | RENAULT GROUP

Con «La Renaulution», Renault Group dio a conocer su plan estratégico para cambiar el sector automovilístico. Pretendían reorientar la estrategia de la compañía de la carrera por el volumen hacia la creación de valor, dividirla en 4 marcas y lograr el mix más ecológico del mercado.

El plan lo contaron en una presentación a escala internacional, otra en España y una tercera a la red comercial.

Tuvo una gran repercusión mundial, consiguiendo incrementar la visibilidad del CEO. Además, fueron trending topic en España. Hasta la Casa Real y el presidente del Gobierno entraron en la conversación. Entre sus empleados lograron un orgullo de pertenencia del 97%. Por último, crearon una nueva identidad corporativa con un restyling de su legendario logo.


 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada