Dircom Castilla y León apuesta por un año cargado de proyectos y mayor visibilidad de la profesión - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Castilla y León

Dircom Castilla y León apuesta por un año cargado de proyectos y mayor visibilidad de la profesión

17 Ene, 2023 | Dircom Castilla y León

La delegación de Dircom en Castilla y León celebró el pasado día 11 de enero, en Valladolid, un almuerzo de bienvenida al 2023, en el que los socios de la delegación tuvieron la oportunidad de verse para intercambiar impresiones y brindar por un año en el que se afrontarán nuevos retos y para el que se confía en aumentar la visibilidad de la Asociación.

Ana Carretero, presidenta de Dircom Castilla y León, agradeció la gran acogida del acto y presentó los retos de la Asociación, que pasan por poner en valor y fortalecer la figura del dircom y la comunicación como función estratégica dentro de las empresas castellano y leonesas. Para ello, la delegación pondrá el foco en tres ejes: la visibilidad y la notoriedad para proyectar la delegación en la Comunidad; la promoción de alianzas, y el desarrollo de actividades de formación y el networking.

En esta primera actividad del año se comunicó también la previsión de celebrar próximamente una actividad abierta al público, en la que se proyectará el documental “Estrategas”, producido por Dircom, y que contará con la participación de profesionales de la comunicación, con el fin también de posicionar a la delegación, tal y como indicó Ana Carretero.

Por otra parte, el encuentro sirvió para destacar el trabajo en la delegación de José Antonio Lobato, quien se jubilará en breve tras 37 años liderando la comunicación de El Corte Inglés en Castilla y León. Lobato pasará a ser el primer socio emérito de la delegación castellano y leonesa de Dircom: “Ha sido un honor pertenecer desde el principio a esta Asociación”, aseguró el histórico asociado, quien formó parte de la comisión gestora que constituyó Dircom Castilla y León, encabezada por Ángel Losada, entonces director de Comunicación de la Junta de Castilla y León.

Lobato

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada