Dircom Norte participa en el Premio de Comunicación Ricardo Pereda - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Norte

Dircom Norte participa en el Premio de Comunicación Ricardo Pereda

20 Dic, 2022 | Dircom Norte

La Delegación Norte de Dircom tomó parte en la gran fiesta de la comunicación, en Zaragoza, que reunió en el Patio de la Infanta de Ibercaja a más de un centenar de invitados. Así, además de formar parte del jurado seleccionador de los trabajos con Asier Ibarrondo, presidente de Dircom Norte, Cristina López Romera, secretaria de la Junta de Dircom Norte, acudió a la entrega del Premio de Comunicación Ricardo Pereda.

El aragonés Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, recogió el premio de Dircom Aragón por la campaña de comunicación “Mejor Conectados” que visibiliza el talento e inspira a las personas para que se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Además, el también aragonés Víctor Gonzalo, director general creativo del grupo Starlite, ha impartido la conferencia “La generación del contenido, a través de las experiencias” ante un centenar de invitados que se han reunido esta tarde en el Patio de la Infanta de Ibercaja.

Dircom Aragón destacó que la campaña de Telefónica “Mejor Conectados” reúne todos los elementos para conseguir emocionar al público, con contenido multicanal, mensajes ilusionantes y figuras referentes en el deporte, la gastronomía, la innovación o la cultura de nuestro país. Los directivos de Comunicación en Aragón consideran, además, que logra visibilizar el talento e inspirar conexiones, para que las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

Este Premio que otorga Dircom Aragón tiene como objetivo distinguir la mejor estrategia de comunicación orientada a mejorar la reputación corporativa, dando visibilidad y reforzando el liderazgo de la comunicación en las organizaciones.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada