Dircom Catalunya cierra el 2022 con 250 socios - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Catalunya

Dircom Catalunya cierra el 2022 con 250 socios

20 Dic, 2022 | Dircom Catalunya

Dircom Catalunya encara las fiestas navideñas con un regalo muy especial: la noticia de contar ya con 250 socios y socias, una cifra redonda anunciada por la presidenta, Mª Luisa Martínez Gistau, durante el cóctel de Navidad de la Asociación, celebrado en CaixaForum Barcelona.

El networking fue el claro protagonista del evento, al que asistieron más de 100 socios, que pudieron disfrutar además de una visita guiada a la exposición Momias de Egipto, redescubriendo seis vidas, con elementos procedentes del Bristish Museum. Ya durante el cóctel, la presidenta de Dircom Catalunya agradeció el esfuerzo y la confianza a los socios, que conforman “una gran familia”.

El evento también sirvió para ayudar a los niños y jóvenes del Club Infantil Juvenil Sanfeliu-Sant Ildefons, que recibirán ilusión en sus casas en los próximos días. Y es que los asociados llegaron al cóctel con juguetes y juegos que serán repartidos entre los niños del centro. Un cóctel solidario donde reinaron la emoción del reencuentro y las ganas de seguir siendo una gran familia.

Al finalizar, todos los socios recibieron como obsequio una botella de cava Brut Reserva gentileza de Perelada.

Accede a la galería de fotos completa en este enlace.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada