Juan Carlos Santamaría, el único español en la lista de los 25 influencers principales de HealthTech en Twitter, se une al comité científico y de ética de medmesafe - Asociación de Directivos de Comunicación

Actualidad

Juan Carlos Santamaría, el único español en la lista de los 25 influencers principales de HealthTech en Twitter, se une al comité científico y de ética de medmesafe

13 Dic, 2022 | Iniciativas de los socios

ACTUALIDAD – Juan Carlos Santamaría es el Director de Comunicación de Inithealth (Grupo Init) y Cofundador Health 2.0 Basque. Aportará su amplia experiencia en comunicación de la salud digital a medmesafe. En 2020 fue identificado por Sifted (Financial Times), como uno de los los 25 influencers europeos principales sobre tecnología sanitaria en Twitter.

Se suma al prestigioso e internacional comité científico y de ética de medmesafe, compuesto por Agustín Baeza (Asociación Española de Startups) Jean-Michel Billaut (Influencer Francés en Nuevas Tecnologías), Pilar Madero Barrajón (Pionera en Genética), Javier Sanz (Director del Instituto de Medicina Predictiva) y Alfonso Vidal (Director de la Unidad del Dolor del Hospital La Luz).

Sobre su incorporación, Santamaría declara: “Me siento orgulloso de sumarme oficialmente a los avances impulsados por medmesafe. Les he seguido de cerca desde el COVID-19, cuando se volvieron en una referencia valiosa en lo que a test médicos y alternativas de salud genética se refiere”.

medmesafe es una plataforma online líder que ofrece exámenes y análisis de salud basados en los últimos avances científicos y tecnológicos de la medicina. Fue cofundada por Clément Destoumieux y el Doctor Christian Le Dorze.

Con su experiencia y experticia en gestión de datos, en total conformidad con el RGPD, la firma tecnológica ha lanzado nuevos servicios de analítica de datos e inteligencia de mercado para que grandes grupos de laboratorios puedan sacar partido de la información recolectada.

Sobre la incorporación de Juan Carlos, Clément Destoumieux, CEO de medmesafe dijo que “tener a Juan Carlos es un paso agigantado en nuestra misión de brindar servicios médicos de calidad. Estamos por comenzar una nueva etapa en cuanto a lo que ofrecemos y cómo lo presentamos, y sus años de experiencia y su talento nos ayudarán a seguir creciendo”.

medmesafe en datos:

  • + 150 laboratorios: principal red online de España
  • 99% usuarios satisfechos de +100 nacionalidades
  • 6 personalidades internacionales componiendo su Comité Científico y de Ética
  • Su equipo forma parte de la prestigiosa Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Asociación de Salud Digital (ASD), la Asociación Española de Startups (AES) y de la Asociación de periodistas en Salud (ANIS).

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada