Los nuevos planes de TV3 explicados por su director, Sigfrid Gras - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Catalunya

Los nuevos planes de TV3 explicados por su director, Sigfrid Gras

30 Nov, 2022 | Dircom Catalunya

Los socios y socias de Dircom Catalunya pudieron conocer de primera mano el plan estratégico de la nueva Televisió de Catalunya, la que liderará el nuevo director, Sigfrid Gras. Fue el protagonista de un nuevo almuerzo del Ciclo Mandarin Oriental, en  el que participaron más de una trentena de asociados.

Durante la comida, presentada y conducida por la presidenta de Dircom Catalunya, Mª Lluïsa Martínez Gistau, el director de TV3 explicó que apuesta por un cambio en los contenidos que impulsen el entretenimiento. Además, anticipó algunas de las medidas que está estudiando para captar al segmento de público más joven, así como el uso de las nuevas plataformas y los contenidos destinados exclusivamente a internet y las redes sociales.

Aunque TV3 mantiene el liderato en Catalunya desde hace muchos meses, el consumo de televisión ha experimentado una bajada notable en general. Sigfrid Gras, que pese a esto sostiene que la televisión catalana goza de buena salud, detalló las principales líneas de actuación de su mandato en los próximos años.

*Foto de Dani Aznar

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada