Grupo Init participa participa en la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING de UManresa - Fundació Universitària del Bages - Asociación de Directivos de Comunicación

Actualidad

Grupo Init participa participa en la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING de UManresa – Fundació Universitària del Bages

11 Nov, 2022 | Iniciativas de los socios

ACTUALIDAD – Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth, la plataforma para la gestión remota de la salud y el bienestar desarrollada por Grupo Init, ha participado como ponente en uno de los talleres formativos de la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING, en una sesión alrededor de la inteligencia social, las estrategias de marketing B2B y la venta compleja aplicada a proyectos en salud y social.

Con la experiencia de más de una década adquirida con la comercialización de Inithealth, Santamaría ha aportado su visión sobre la inteligencia social aplicada a los proyectos en salud y social, hablando también de la organización y gestión de las redes sociales como herramientas efectivas de comunicación, contacto y venta. En resumen, la venta compleja de productos en salud y social en entornos B2B.

La iniciativa eHEALTHINKING, que tiene como entidad promotora a la UManresa – Fundació Universitària del Bages (FUB), Campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, nació con el objetivo de contribuir a resolver los retos que plantea el envejecimiento de la población, como la cronicidad de algunas enfermedades y la dependencia. Esta realidad hace necesarias soluciones tecnológicas que integren a todas las personas que intervienen en la atención de estas personas, desde el propio paciente hasta cuidadores, familiares, profesionales de la salud y de los servicios sociales, asociaciones de pacientes y de familiares, ONG y centros de salud (hospitales, sociosanitarios, atención primaria). El programa cuenta con la financiación del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, el Fondo Social Europeo y con el apoyo de Caixa d’Enginyers.

Juan Carlos Santamaría está entre los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de todo Europa, según publicación del Financial Times. Es Cofundador de Health 2.0 Basque y miembro del Comité Científico del I Congreso de Economía Plateada. Autor del tema “Tendencias en Salud Digital” del Máster de Dirección y Gestión Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y embajador adjunto de Aging 2.0 Bilbao, el capítulo vasco de la red global de innovación en longevidad.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada