Almorzando con el protagonista del panorama político - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Catalunya

Almorzando con el protagonista del panorama político

24 Oct, 2022 | Dircom Catalunya

Los socios y socias de Dircom Catalunya pudieron compartir almuerzo con el hombre del momento en Catalunya: Salvador Illa, primer secretario del PSC y jefe de la oposición, que ha sido el invitado del último Almuerzo Mandarin organizado por Dircom Catalunya. Durante el encuentro, donde participaron una cuarentena de asociados, Illa desgranó sus intenciones en cuanto a la negociación de presupuestos con el president Pere Aragonès y su estrategia durante los próximos meses, marcados por la salida de Junts del Govern.

El interés también se centró en las próximas elecciones municipales y las encuestas, que dan a los socialistas catalanes una posible victoria ante la actual alcaldesa, Ada Colau. El debate fue muy animado y los socios también preguntaron al invitado sobre la posible ampliación del Aeropuerto del Prat o el Corredor Mediterrani, así como por la incertidumbre que vivimos como sociedad a nivel global.

En declaraciones a Dircom Catalunya antes de la comida, celebrada en esta ocasión en el Hotel Gallery, Illa remarcó la importancia de la comunicación para construir y hacer llegar los mensajes: “Es muy relevante para trasladar a la Sociedad los valores, las ideas, las propuestas que uno tiene. No se puede hacer política sin tener una mínima habilidad comunicativa y un buen aparato de comunicación”.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada