Bingen Zupiria: “La comunicación del Gobierno Vasco es una labor de equipo en la que intervienen los distintos departamentos” - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Norte

Bingen Zupiria: “La comunicación del Gobierno Vasco es una labor de equipo en la que intervienen los distintos departamentos”

7 Oct, 2022 | Dircom Norte

Bingen Zupiria, consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno Vasco, fue el invitado en el almuerzo exclusivo con socios y socias de Dircom Norte, en La sociedad Bilbaína. Durante el encuentro analizó la importancia de la comunicación como una labor de equipo de la que no solo se ocupa la portavocía, sino que implica a todos los departamentos del Gobierno Vasco. De esta forma, se logra transmitir a la ciudadanía, un mensaje único y veraz.

Zupiria puso en valor la labor de los dircoms y reflexionó sobre las diferencias entre gestión de la comunicación en una institución pública o en una privada. Además, habló de su labor como consejero de Cultura y Política Lingüística, entre otras áreas, con la promoción del euskera a través de la campaña Euskaraldia, que próximamente iniciará su tercera edición.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada