Actualidad

La plataforma de Dircom para activar la comunicación en las pymes, ahora también en versión accesible

16 Jun, 2022 | Dircom

La plataforma digital que ofrece contenidos, herramientas y publicaciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a activar su comunicación, impulsada por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), cuenta ahora con una versión accesible.

En colaboración con Ilunion, se pone a disposición de cualquier usuario un PDF accesible que recoge todos los contenidos de la plataforma. El documento cumple con un conjunto de pautas para que cualquier persona, independientemente de su discapacidad o contexto de utilización, pueda acceder a los contenidos. Los principales usuarios que podrán beneficiarse de esta adaptación serán personas con discapacidad visual. Muchas de las acciones accesibles están pensadas para los lectores de pantalla como JAWS, NVDA o VoiceOver.

La entrada a la versión accesible de la plataforma Pymes de Dircom se puede realizar desde la página oficial www.pymes.dircom.org, en el apartado Versión Accesible, o directamente a través del siguiente enlace.

 

COMUNICACIÓN, PYMES Y ODS: LA NUEVA CAMPAÑA DE DIRCOM

Con el objetivo de dar continuidad a una de las líneas de trabajo de la Asociación que se centra en contribuir al desarrollo de las pymes a través de la comunicación, Dircom iniciará en este mes de junio de 2022 un nuevo proyecto. La iniciativa consiste en una campaña de contenidos digitales, webinars, contenido audiovisual y de texto, que ofrecerá pautas y conocimiento para facilitar que las PYMES puedan desenvolverse como organizaciones clave en el desarrollo de la economía social a través de la comunicación, una función esencial, que les puede ayudar en su crecimiento y consolidación y les acercará a la consecución de los ODS.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada