Concha Andreu, presidenta de La Rioja, recibe a Dircom Norte en el Palacio de Gobierno - Asociación de Directivos de Comunicación

Dircom Norte

Concha Andreu, presidenta de La Rioja, recibe a Dircom Norte en el Palacio de Gobierno

24 May, 2022 | Dircom Norte

La delegación Norte de Dircom se reunió con la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, en el Palacio de Gobierno, en Logroño. La reunión trató sobre aspectos relevantes acerca del papel de la comunicación como estrategia en las empresas, las instituciones y en la sociedad en general. Un enfoque clave vinculado al propósito profesional de directores y directoras de Comunicación.

El encuentro se prolongó durante algo más de media hora, en un clima de cordialidad que dio pie a futuros encuentros y trabajos en común. Dircom Norte mantuvo este encuentro con la presidenta de La Rioja como parte de un amplio programa de iniciativas para la puesta en valor del papel y la profesión de dircom. La delegación Norte reúne a más de 50 profesionales de la comunicación del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Por parte de la Junta de Dircom Norte, acompañaron a Concha Andreu en el evento: Asier Ibarrondo, presidente; Julia Elizalde, vicepresidenta y dircom de CENER; Alberto Calvo, consultor de comunicación y colaborador de RTVE; Iñigo Tapiador, director de Marketing y Comunicación en Rioja Wine; Alberto Vigón, director Comunicación Corporativa de VELATIA; Esther Torres, gerente de Dircom Norte; Antonio Cornado, director de Comunicación en CEOE-CEPYME Cantabria; y, Nahia Nebra, experta en comunicación.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada