Dircom Catalunya

Los retos de comunicar desde el Govern de la Generalitat

17 May, 2022 | Dircom Catalunya

Si un aspecto caracteriza a la portavoz del Govern de la Generalitat es que habla sin tapujos ni pelos en la lengua, y esto la hace próxima, fresca y alejada de los corsés que generalmente se asocian al cargo. Los socios y socias de Dircom Catalunya volvieron a tener una muestra durante un almuerzo en el Hotel Gallery en el que Patrícia Plaja participó acompañada de Carles A. Foguet, director general de Comunicación del Govern, y Jordi Vera, jefe de la Oficina de Comunicación.

Durante la conversación con una cuarentena de socios, que presentó y moderó la presidenta de Dircom Catalunya, Mª Lluïsa Martínez Gistau, la portavoz explicó los retos y dificultades que afronta cada martes durante les ruedas de prensa posteriores al consejo ejecutivo, así como la relación con los periodistas o con los mismos consellers, con la particularidad de que se trata de un gobierno de coalición.

Carles A. Foguet, por su lado, explicó las razones de la elección de Plaja como portavoz: un perfil técnico, nada politizado, y con mucha experiencia en la gestión de la comunicación como máxima responsable de Comunicación de los Mossos durante más de una década.

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada