Actualidad

Técnico/a Superior en Comunicación para la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana, Las Naves. Valencia (Sustitución)

13 May, 2022 | Iniciativas de los socios

BOLSA DE EMPLEO – La Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana – Las Naves, busca un Técnico/a en Comunicación de duración determinada, para desarrollar temporalmente su trabajo en el departamento de Comunicación de la Fundación Las Naves, en el que cubrirá la baja por IT (incapacidad temporal).

REQUISITOS

  • Título de licenciado en Ciencias de la Información o grado en Periodismo, Publicidad y RR.PP o equivalente.
  • Formación en Marketing Digital (nivel máster, diploma o equivalente).
  • C1 en valenciano.
  • B1 en inglés o equivalente.

Nota: los candidatos y candidatas que presenten solicitud para optar al puesto Técnico o Técnica Superior en Comunicación para cubrir baja por IT (Incapacidad Temporal) deberán adjuntar en el proceso de inscripción a través de la web de Las Naves, los títulos o documentos oficiales que acrediten que cumplen todos y cada uno de los requisitos referentes a las titulaciones. El no envío de estos documentos durante el proceso de inscripción dará lugar a desestimar esa solicitud.

  • Al menos 3 años desempeñando funciones iguales o similares a las de un Técnico o Técnico Superior en comunicación, en administraciones públicas, entes pertenecientes al sector público, medios de comunicación, agencia de comunicación, o departamento de comunicación en empresa del sector privado ya sea como personal contratado por cuenta ajena o como freelance.
  • Adicionalmente, se valorará positivamente experiencia en gestión de comunicación de proyectos europeos.
  • Para justificar el tiempo trabajado deberá aportarse un certificado de vida laboral (que expide la Tesorería de la Seguridad Social) y copia de los contratos o certificados de empresa que acredite las funciones desarrolladas.

Nota: los candidatos y candidatas que presenten solicitud para optar al puesto Técnico o Técnica Superior en Comunicación para cubrir baja por IT (Incapacidad Temporal) deberán adjuntar en el proceso de inscripción a través de la web de Las Naves, los documentos oficiales que acrediten la posesión de la experiencia profesional requerida. El no envío de estos documentos durante el proceso de inscripción dará lugar a desestimar esa solicitud.

MISIÓN Y FINALIDAD DEL PUESTO

Formar parte del departamento de Comunicación de Las Naves, integrado por un equipo 7 personas (responsable que dirige a un equipo formado por tres periodistas, dos técnicos audiovisuales y una técnica en marketing digital), cuya misión final es promover y crear contenidos y actividades de comunicación que ayuden a construir una imagen de la organización como referente en su sector. Velar por la reputación de la entidad en términos de comunicación y actuar como “guardianes” de la marca de la organización definida en la plataforma de marca vigente.

Desde esta área, se gestionan los medios propios de Las Naves, se da soporte de gabinete de comunicación y de campañas de publicidad a los proyectos de innovación vinculados a convocatorias europeas y a los proyectos de innovación impulsados directamente por Las Naves. Se crea contenido propio y se gestionan todos los eventos vinculados a la programación (gestión de la producción físicamente y vía streaming, además, gestión de la comunicación y cobertura de estos).

Entre los retos a corto plazo del área está el poder de implementación de una verdadera estrategia digital vinculada a un CRM propio.

Para más información y envío de CV pincha aquí 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada