Dircom Norte

Esti Cosano, subdirectora de Informativos y jefa de Economía de EITB, se reúne con los socios de Dircom Norte

6 Abr, 2022 | Dircom Norte

En una nueva edición de los encuentros con los directivos de los medios organizados por Dircom Norte, sus socios y socias tuvieron la ocasión de conversar con Esti Cosano, subdirectora de Informativos y jefa del área de Economía de EITB.

Cosano se refirió a su experiencia para reflexionar sobre la necesidad de un diálogo continuo en las relaciones entre medios y empresas. En su opinión, esto permite seguir el día a día en la evolución de las compañías y conocer sus logros. La subdirectora también comentó algunas claves sobre cómo mantener ese flujo comunicativo entre medios y dircoms.

En su opinión, un contacto frecuente entre medios, directores y directoras de Comunicación genera confianza para contar y poner en valor en la sociedad lo que las empresas hacen. Y en ese contar a la opinión pública, tanto los medios de comunicación como dircoms son fundamentales.

Estos encuentros sirven para entablar una conversación con los responsables de los medios informativos que contribuya a analizar y debatir las principales tendencias de la información y de la comunicación, además de abrir un canal de conocimiento y reconocimiento mutuos.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada