Dircom Norte

La delegación Norte de Dircom celebra su sexta Asamblea

13 Dic, 2021 | Dircom Norte

La Delegación Norte de Dircom, que reúne a más de cincuenta profesionales de la comunicación del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, celebró su VI Asamblea General de socios y socias, el 23 de noviembre de 2021.

Durante la Asamblea General se aprobaron, entre otros temas, los resultados económicos y del año 2020 y su gestión, así como la propuesta del plan de actuación con actividades que han incluido el networking y la formación continua, entre otras.

El programa ha puesto en marcha iniciativas de innovación para la participación de socios y socias, como la colaboración con la Facultad de Comunicación de UPV/EHU o los encuentros exclusivos para socios ‘Palabras y un vino’ realizados a lo largo del año.

Abrieron la sesión las palabras de Asier Ibarrondo, presidente de Dircom Norte, quien subrayó el compromiso de Dircom Norte con el reconocimiento de los responsables de Comunicación para que sean considerados directivos estratégicos.

En esta ocasión, una copa de Pujanza puso fin a la conversación entre colegas en un encuentro más informal que pudo ser presencial donde compartimos temas profesionales y puntos de vista.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada