Actualidad

La Comunicación se reencuentra en la Cena de Navidad de Dircom 2021

2 Dic, 2021 | Dircom

Dircom celebró su tradicional Cena de Navidad tras el parón provocado por la pandemia junto a sus socios: directivos y profesionales de la Comunicación, de empresas, consultoras, instituciones y otras organizaciones.

La cita, que se celebró en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y que contó con las medidas de seguridad y protección pertinentes, sirvió como reencuentro a los profesionales que agrupa Dircom, quienes compartieron sus buenos deseos para el próximo año 2022. Bajo el lema ‘¡Por fin juntos!’, la cena de Navidad fue escenario de una cálida noche, amenizada por un cuarteto de jazz en directo.

Miguel López-Quesada, presidente de Dircom, intervino en la Cena y quiso tener un recuerdo especial para aquellos socios y familiares “que lamentablemente ya no se encuentran con nosotros”. “En estos casi dos años desde que nos cambió la vida, hemos vivido todos momentos muy duros, que quedarán seguro en nuestra memoria”, dijo. “Pero también, en este tiempo, hemos superado el miedo, la incertidumbre, generado ilusión, y hemos creado vínculos entre personas que se veían a través de una pantalla. La función de la Comunicación, que tanto reivindicamos, ha sido más importante y visible que nunca”, añadió.

López-Quesada hizo también un pequeño balance de la actividad desarrollada por la Asociación en este año 2021, agradeciendo de nuevo a los socios su aportación. “El compartir vuestro conocimiento y hacerlo colectivo ha sido fundamental para hacer frente a la situación que estamos viviendo. El dar sin esperar recibir, el apoyarnos los unos a los otros y el seguir construyendo este camino juntos ha sido fundamental”, expresó. “Todos nosotros manejamos una materia prima que es la verdad, un intangible que es la confianza y trabajamos en el mejor oficio del mundo para que nuestros públicos reciban la mejor información posible. Lo hacemos siempre desde la ética, y nos define que somos guardianes de la coherencia: velamos porque nuestras asociaciones, empresas, ongs o instituciones cumplan con lo que dicen y, después, compartan también lo que hagan”, agregó.

Asimismo, el presidente anunció el que será el gran momento de la Asociación el próximo año: el 30º aniversario de Dircom. “Tenemos todos mucha ilusión por esta celebración y queremos que forméis parte desde el minuto uno. Estamos ultimando el programa de actividades para celebrar este aniversario y seguir poniendo en valor la Comunicación”, concluyó.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada