Dircom Aragón

Dircom Aragón convoca la III Edición del Premio de Comunicación Ricardo Pereda

7 Oct, 2021 | Dircom Aragón

Con este galardón se quiere poner en valor la mejor estrategia de comunicación orientada a construir o mejorar una buena reputación corporativa que ayude a dar visibilidad y fortaleza al liderazgo en comunicación

La Junta Directiva de Dircom Aragón anunció la convocatoria de la III edición del Premio de Comunicación Ricardo Pereda, abriendo el plazo de recepción de candidaturas que se cerrará el próximo 17 de octubre a las 20:00 h.

Con este premio se quiere poner en valor y dar visibilidad a las mejores estrategias de comunicación orientadas a:

  • Construir o mejorar una buena reputación corporativa en una organización
  • Dar visibilidad y fortaleza al liderazgo en comunicación

Los socios de Dircom podrán participar enviando sus propuestas de candidatos a la dirección aragon@dircom.org.

Las candidaturas deberán indicar:

  •  Campaña y dircom responsable
  • Motivación

Este premio está abierto a todas las organizaciones que desarrollen campañas estratégicas de comunicación independientemente de su tamaño, ámbito de actuación o forma jurídica, siempre que tengan un centro de trabajo o domicilio social en España. Las campañas de comunicación deben haber sido desarrolladas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

En esta III Edición, el jurado estará compuesto por la propia junta directiva de Dircom Aragón y dos miembros invitados de reconocido prestigio, que deberán tomar la decisión por mayoría simple.

El Jurado valorará las candidaturas propuestas por los socios y podrá proponer las suyas propias. El fallo del jurado se dará a conocer el 20 de octubre.

IKEA y BSH han sido las empresas ganadoras de este premio en 2019 y 2020, respectivamente

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada