Dircom Catalunya

Reencuentro emocionante de los socios y socias de Dircom Catalunya un año y medio después

12 Jul, 2021 | Dircom Catalunya

El IV Welcome Summer rinde homenaje a la tesorera, socia y amiga
Mª José Isern

La emoción fue la nota predominante del IV Welcome Summer organizado por Dircom Catalunya. Y no era para menos: hacía un año y cinco meses que los socios y socias no tenían la oportunidad de encontrarse presencialmente a causa de las restricciones vinculadas con la pandemia por la Covid-19.

Las sonrisas, tan deseadas en los tiempos que corren, aparecieron en seguida bajo las mascarillas cuando el actor Quim Masferrer empezó a hilvanar el espectáculo Els dircoms, bona gent.

Un espectáculo donde pudimos conocer los distintos perfiles de socios que conforman la Asociación y con carga de profundidad más allá de las diversas anécdotas que protagonizaron cada uno de los interpelados. Y es que Masferrer hizo suya la platea y convirtió en un gran teatro toda la Sala de Máquinas de la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad fijadas por las autoridades pertinentes y con un aforo limitado a 120 persones, el IV Welcome Summer fue un éxito en todos los sentidos.

María José Isern - Welcome

Y lo más importante: la Asociación pudo rendir el homenaje que se merece a Mª José Isern -socia, miembro de la Junta Directiva (era la tesorera y había sido también la secretaria general) y amiga de todos-, que nos dejó el día de Sant Joan. Con palabras de la presidenta de Dircom Catalunya, Mª Lluïsa Martínez Gistau, “Mª José era una bellísima persona y tenía un corazón tan grande cómo hay pocas. Descansa en paz, Mª José”.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada