Actualidad

Dircom se une a la campaña del Tercer Sector para impulsar la Casilla Empresa Solidaria y promover un cambio social

5 Jul, 2021 | Dircom

La Asociación de Directivos de Comunicación apoya, un año más, la campaña de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), cuyo objetivo es el impulso de la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades, a través de la cual las empresas podrán destinar, por tercer año consecutivo, el 0,7 % de lo recaudado a proyectos sociales.

Los interesados podrán contribuir con esta acción a la eficacia de las entidades sociales para que éstas puedan atender la demanda real y ayudar a la capacitación profesional. Además, de esta forma también se contribuye al fortalecimiento y cohesión de las redes internas del Tercer Sector en un momento “clave” para la sociedad española.

La coordinadora de la campaña, Paquita Sauquillo, manifestó que “el compromiso empresarial es fundamental para reconstruir el futuro que queremos teniendo presentes la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales”. Además, subrayó que “las empresas que marquen esta casilla estarán marcando el cambio y apostando por un futuro mejor. Pondrán de manifiesto su compromiso solidario con la sociedad y el Tercer Sector en un momento tan necesario”.

Para más información sobre esta campaña pueden consultar la web oficial.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada