Dircom Catalunya

ClubHouse, un buen banco de pruebas para las empresas

17 Jun, 2021 | Dircom Catalunya

ClubHouse, la red social de moda en los últimos meses, puede ser un buen banco de pruebas para las empresas, entre otros factores porque permite “hacer pruebas que no sean visibles”. Así lo considera Gustavo Entrala, experto en transformación digital y redes sociales y Senior Advisor en Transformación Digital e Innovación en LLYC.

Entrala fue el protagonista de la nueva sesión del ciclo Digital Sessions que organiza Dircom Catalunya y que se centró en ClubHouse y el boom del audio digital. Para el experto, las principales claves de esta plataforma son: “debe tener lugar en clubs, incluir difusión en otras redes sociales y dar importancia a quien está en la conversación”. Pese al boom que ha supuesto ClubHouse en el último año, el experto considera que no tendrá la misma repercusión ni el éxito de redes como Twitter o Facebook.

Después de hacer un detallado repaso por la genealogía de Internet y los distintos procesos por los que han pasado las redes sociales, Gustavo Entrala avanzó algunas noticias interesantes: explicó, por ejemplo, que “Spotify está ensayando la indexación de los podcast, un movimiento brutal porque hasta ahora no hay un Google del audio”.

La sesión fue presentada y moderada por David Coral, vocal de Dircom Catalunya y presidente y CEO de BBDO & Proximity, y contó con mucha interacción por parte de los socios asistentes, muy interesados en el uso eficaz de estas nuevas plataformas de comunicación.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada