Actualidad

Enagás se compromete con la transición ecológica y el empleo

11 Jun, 2021 | Iniciativas de los socios

GESTIÓN RESPONSABLE – Enagás ha aprobado en la Junta General de Accionistas las cuentas de 2020. Durante el acto se analizaron los temas principales de la compañía que ha conseguido cumplir sus objetivos a pesar de la pandemia. También abarcaron las líneas estratégicas, la innovación y digitalización y la retribución a sus accionistas entre otros.

En 2020, la plantilla de la compañía se ha incrementado un 2%. En el acto, el Presidente de Enagás, Antonio Llardén, ha señalado que en el contexto actual es prioritario “trabajar por la reconstrucción y por un futuro que no deje a nadie atrás”, y ha destacado que “en Enagás lo estamos haciendo”. Llardén, ha recordado el “objetivo de contribuir a una transición justa como base para la recuperación económica, especialmente en los territorios más afectados por la transición energética, creando empleo sostenible y haciendo más competitiva la industria española”.

Por otro lado, el presidente de la compañía hizo hincapié en las tres áreas de negocio de Enagás que guiarán el futuro de la compañía: los activos regulados en España,  los activos internacionales y y la actividad en gases renovables.

Puedes leer la información completa en este enlace.

 

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada