Dircom Norte

Los cuatro mejores vídeos de estudiantes de UPV/EHU llegan a la Final del Proyecto DIRCOM [Plus] 2021

14 May, 2021 | Dircom Norte

Dircom Norte ha otorgado cuatro diplomas, 1er Premio y Accésit a mejor reportaje y mejor making off respectivamente, tras seleccionar entre los dieciséis equipos de estudiantes que han participado en el Proyecto DIRCOM [Plus] en la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.

“Me siento orgulloso del making off que hemos hecho” reitera Javier Navarro, en nombre del equipo ganador en ese formato audiovisual. “Al principio no supimos por dónde comenzar y luego nos metimos a fondo y fue muchísimo trabajo” dice Miriam Guadilla, que ha sido la estudiante encargada de la edición del reportaje que ha recibido el 1er premio.

Durante la entrega de diplomas, Cristina López Romera, responsable de Comunicación Corporativa en la empresa Arteche, multinacional de bienes de equipo para el sector eléctrico ubicada en Mungia (Bizkaia) y a su vez secretaria en Dircom Norte, subrayó que “los y las jóvenes estudiantes de comunicación son el futuro de la profesión y participar en su aprendizaje ha sido muy gratificante”.

Miren Gabantxo-Uriagerek

Por su parte, David Tazueco, empresario y director en DT-Creativos, de Bilbao (Bizkaia) y amigo de Dircom Norte, animó a los casi ochenta estudiantes que han participado en la competición, a poner pasión en su búsqueda del mejor mensaje y del mejor formato a lo largo de su aprendizaje universitario. Con su experiencia profesional y un estilo directo ha participado en algunas sesiones de la universidad, en la asignatura ‘Comunicación y Publicidad. Estrategias Persuasivas’, de la mano de la Dra. Miren Gabantxo-Uriagereka, también socia de Dircom.

Gabantxo-Uriagereka presentó el evento en el Auditorium de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el Campus de Bizkaia y contextualizó la experiencia de enseñanza aprendizaje “como un aperitivo del gran proyecto de formación dual, universidad-empresa, en el que se ha implicado la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea a partir de este curso académico”.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada