Actualidad

Los Premios Dircom Ramón del Corral 2021 baten un nuevo récord en el registro de candidaturas

6 May, 2021 | Dircom

Los galardones de la Comunicación en España, promovidos por la Asociación de Directivos de Comunicación, han cerrado el plazo de inscripción de candidaturas con un nuevo récord de participación. En esta IV edición ascienden a 213 proyectos los que optan a conseguir un Premio Dircom Ramón del Corral.

Durante las próximas semanas el jurado procederá a evaluar la calidad de los trabajos presentados. Como ya se informó, Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid, repite como presidente del Jurado.  Puedes consultar aquí los miembros que conforman el resto del jurado.

Los proyectos finalistas de cada categoría se darán a conocer en la primera semana de junio, una vez hayan concluido las votaciones del jurado.

 

NUEVAS CATEGORÍAS EN UN AÑO MUY ESPECIAL

Las categorías y bloques de la IV edición de los Premios Dircom han sido revisadas para no dejar de acoger, en todos los ámbitos, aquellas iniciativas de comunicación puestas en marcha por empresas y organizaciones en un año tan excepcional como ha sido el 2020, con una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes.

De este modo, se han incorporado categorías y apartados que han adquirido un especial protagonismo durante la pandemia, como la Comunicación Interna asociada, entre otros temas, al cuidado de los empleados, y otras sobre Comunicación de Crisis, Comunicación de Propósito, o comunicación del compromiso social, por citar solo algunas. Puedes consultar todas las categorías en http://premios.dircom.org/categorias/.

 

DESTACADA TRAYECTORIA DE LOS PREMIOS DIRCOM RAMÓN DEL CORRAL

A lo largo de estos tres últimos años, los premios Dircom Ramón del Corral se han convertido en el referente de las buenas prácticas de comunicación. En la edición de 2020, el galardón de la categoría especial al Compromiso de la Alta Dirección con la comunicación de la organización fue para SEAT, con su proyecto ‘Un Comité con #ATTITUDE’, y la Mejor Estrategia Global de Comunicación recayó en KASPERSKY, empresa de ciberseguridad, por el proyecto ‘Iniciativa Global de Transparencia’.

En anteriores ediciones, el galardón a la Mejor estrategia Global de Comunicación Corporativa recayó en el Grupo Nueva Pescanova (2019) y en Planner Media – Fundación Lilly – (2018).

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada