Actualidad

Dircom presenta nueva página web 

24 Abr, 2021 | Dircom

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, presenta su nueva página web, que destaca por su usabilidad, adaptabilidad y diseño responsive, facilitando así la navegación desde cualquier dispositivo 

Dircom ha redefinido el diseño de su web sin perder de vista la funcionalidad, de manera que la navegación sea más intuitiva y, por tanto, más ágil. Con un aumento significativo en la velocidad de carga, los socios de Dircom podrán beneficiarse de algunos nuevos espacios, como el repositorio con los resúmenes ejecutivos de los webinars organizados por la Asociación.  

En el escaparate digital de la Asociación de Directivos de la Comunicación se concede una mayor relevancia a la actividad de sus 8 delegaciones territoriales, con microsites más atractivos para cada una de ellas. 

El desarrollo de la página web tiene como premisas la escalabilidad y la flexibilidad, lo que permitirá ir adaptando la nueva plataforma a las necesidades de la Asociación en cada momento, implementando nuevas funcionalidades en próximas versiones.    

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada