Dircom celebra su XXVIII Asamblea General de socios

11 Mar, 2021 | Dircom

La Asociación, consciente de que la situación actual está impactando de lleno en muchas organizaciones, ha aprobado en la XXVIII Asamblea General de socios, celebrada el 10 de marzo, un Plan de Resilencia con ayudas exclusivas para 2021, con el objeto de apoyar a las categorías de socios más castigadas por la crisis.

Así, tanto socios de número de Pymes como del Tercer Sector y socios autónomos (estos últimos sin empleados a su cargo), que hayan visto reducidos sus ingresos en, al menos, un 30 % desde que se decretó el estado de alarma en marzo 2020, podrán beneficiarse de reducciones significativas en su cuota de asociados en este año 2021. La medida tiene carácter retroactivo a 1 de enero de 2021. Consulta las ayudas aquí.

En la Asamblea general, los socios también aprobaron, entre otros asuntos, los resultados económicos de la Asociación del pasado año y el presupuesto para el actual. Igualmente, aprobaron la gestión desarrollada en 2020 y el plan de actuación propuesto para 2021, que pone el foco en el lobby, la formación, la identificación de tendencias y el intercambio de mejores prácticas.

Durante su intervención en la sesión de apertura, el presidente de la Asociación, Miguel López-Quesada, tuvo un recuerdo especial para los familiares de los asociados fallecidos durante esta crisis sanitaria y alentó a los presentes a trabajar unidos para poner en valor la comunicación, en un año en el que ha adquirido gran protagonismo en todas las organizaciones.

Etiquetas:

Actualidad relacionada