Dircom Catalunya

Evidenciar los valores de la marca, la receta del triunfo según Atrápalo

5 Feb, 2021 | Dircom Catalunya

El director de Comunicación y Marketing de la compañía, Nacho Sala, es también uno de sus fundadores y ha sido el protagonista de una nueva sesión del ciclo Aprendiendo de los Emprendedores: cómo construir marcas con la nueva economía, organizada por Dircom Catalunya en formato telemático.

Durante una conversación con David Coral, presidente y CEO de BBDO & Proximity Iberia y vocal de la junta de Dircom Catalunya, Nacho Sala ha detallado cómo ha sido el proceso de creación de la marca Atrápalo, cómo ha cambiado la comunicación durante estos años y cómo afronta la compañía la crisis más grave del sector turístico y del ocio.

Según Nacho Sala, los principales valores de la marca Atrápalo son la “cercanía y la transparencia”. “A lo largo de los años se han ido definiendo los demás valores de la marca -valentía, espontaneidad, creatividad, generosidad- y la comunicación los ha ido acrisolando, la comunicación nos ha ayudado a afianzar esos valores”, destaca el fundador de la compañía. Y es que “es necesario demostrar que tienes una personalidad propia: los valores se deben notar siempre”, apunta como receta clave para lograr el éxito.

¿Cómo lo ha alcanzado Atrápalo y cómo afronta la peor crisis del sector en muchos años?

 

Si eres socio de Dircom, descárgate aquí el informe completo.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada