Dircom Catalunya

Albert Sáez: “El digital es un entorno de ensayo y error, y hemos decidido atrevernos a equivocarnos”

25 Ene, 2021 | Dircom Catalunya

Albert Sáez, director de El Periódico y el diario Sport, ha sido el primer invitado del año del ciclo Mandarin Virtual organizado por Dircom Catalunya, durante el cual los socios han podido conocer de primera mano las claves del relanzamiento de esta cabecera de referencia para afrontar los grandes retos del futuro más inmediato.

 

Si eres socio de Dircom, descárgate aquí el informe completo.

 

Los hábitos informativos de la audiencia han cambiado y los medios de comunicación no tienen más remedio que adaptarse. El Periódico y el diario Sport están inmersos en un proceso de refundación editorial que va más allá de un rediseño estético y que implica una reorganización profunda de la manera de trabajar en las redacciones para potenciar la participación de los lectores, la información de contexto y el uso de los nuevos lenguajes multimedia. 

Albert Sáez, director de El Periódico y el diario Sport, ha sido el primer invitado del año del ciclo Mandarin Virtual organizado por Dircom Catalunya, durante el cual los socios han podido conocer de primera mano las claves del relanzamiento de esta cabecera de referencia para afrontar los grandes retos del futuro más inmediato. 

CON LA COLABORACIÓN DE:

Logo de la Generalitat

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada