Dircom Castilla y León

El dircom del Museo del Prado, Carlos Chaguaceda, imparte una charla sobre comunicación y marca en la Bodega Emina Ribera

29 Ene, 2020 | Dircom Castilla y León

Chaguaceda (León, 1966), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y con amplia experiencia laboral en medios económicos y en compañías como Antena 3, Telefónica o Coca-Cola ha hablado sobre comunicación: “Es siempre emocional, se resume en crear un prejuicio positivo y es mucho más importante que los fundamentos del producto.”

Ha destacado la grandeza del valor de una marca como el Museo del Prado y ha apuntado que los medios de comunicación y los periodistas son hoy más importantes que nunca. En este sentido ha indicado que los medios son las herramientas o los socios que necesitamos para llegar al gran público y ha aconsejado no despreciar nunca un contacto por insignificante que pueda parecer, “obra bien y te irá bien”, ha apostillado.

foto-cata-a-ciegas-bodega-emina-web
Momento de la cata ciega en la Bodega Emina Ribera

Óscar Campillo, presidente de Dircom Castilla y León, ha sido el encargado de presentar al invitado, en cuyo currículum destaca haber ejercido como director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola y presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, además de ser autor de los libros El parche del príncipe, El mono feliz y Tú puedes ser noticia.

Campillo ha manifestado su intención de celebrar en más ocasiones este tipo de reuniones y poder trasladarlas a otras provincias, además de programar visitas a compañías miembros de Dircom en las que poder conversar con sus CEOS.

La visita a Emina Ribera, de Bodegas Familiares Matarromera, ha finalizado con una cata a ciegas y experimental de vinos.

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada