Dircom Galicia

Dircom Galicia Celebra su VII Asamblea Territorial Ordinaria

23 Dic, 2019 | Dircom Galicia

Dircom Galicia cerró el año 2018 con un total de 18 actividades, 14 colaboraciones y más de 250 asistentes. Los ejes centrales en los que se ha centrado la actividad han sido: networking, reuniones de órganos de gobierno, afterworks, visitas y jornadas de comunicación. Además, Baltar ha destacado la representatividad de Dircom Galicia en la Junta Directiva del Clúster de Comunicación y en la Asociación Española de Directivos. En esta misma línea de reconocimiento de la Asociación, la delegación sigue participando activamente en el Foro de la Comunicación de Galicia, del que forma parte del Comité Asesor, y es jurado de los Premios Paraugas de Marketing y Comunicación.

En materia de comunicación, la presidenta ha señalado la importancia de las redes sociales en la gestión, con un crecimiento de número de seguidores del 7,7% respecto al periodo anterior.

A continuación, Amalia ha explicado que las principales líneas de actuación que ha seguido Dircom Galicia a lo largo de este año se mantienen en lo que se ha trabajado desde los inicios de la delegación: la puesta en marcha de afterworks de marketing y comunicación, establecer y mantener las relaciones con medios e instituciones, luchar por ser prescriptores en materia de comunicación y en colaborar con asociaciones del sector.

Por último, se ha informado a los asistentes que el próximo año se renovará la Junta Directiva de Dircom Galicia, en la Asamblea General Extraordinaria Electoral. Amalia Baltar ha ejercido sus funciones durante dos periodos, 2012-2016 y 2016-2020, finalizando el número máximo de mandatos a los que se puede presentar.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada

Dircom Galicia

Tesa Díaz-Faes, presidenta de Dircom Galicia y dircom de Nueva Pescanova, premio internacional Stevie

La presidenta de Dircom Galicia y directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova, Tesa Díaz-Faes, ha sido reconocida como Mujer del Año en la categoría de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en los Stevie Awards for Women in Business, galardones americanos de alcance global que reconocen desde 2002 a empresas y profesionales de más de 60 países que destacan por sus logros y trayectoria.