Dircom Galicia

“Las marcas deberán preocuparse cada vez más por la ética de sus productos”

25 Sep, 2019 | Dircom Galicia

“Hacia una persuasión ética” ha sido el título de la ponencia que ha impartido el publicista sobre el marketing ético, su irrupción en el mundo publicitario, su presente y su futuro, y de los nuevos drivers de consumo.

A lo largo de la jornada, el invitado ha aportado su visión de cómo debe dirigirse el marketing hacia una persuasión ética para responder a los nuevos retos de la sociedad.  “Las marcas deberán preocuparse cada vez más por la ética de sus productos”, ha asegurado Conde-Lobato. En su opinión, en un mundo cada vez más global, el consumidor tiene el inmenso poder de decidir y cada vez es más exigente. Como fundador y precursor de la Fundación Knowcosters, ha defendido el consumo informado. 

La preocupación por el medio ambiente y por la sostenibilidad han sido aspectos expuestos en el afterwork donde se han analizado fenómenos como el lowcost, la conducta de las marcas o el ADN ético. Como conclusión, Conde-Lobato se ha mostrado convencido de que ha llegado el “tiempo del informacionismo” y de saber trasladar la información veraz a las buenas prácticas y al consumidor.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada