Dircom Canarias

Dircom Canarias celebra su VI Asamblea Territorial Ordinaria

23 Jul, 2019 | Dircom Canarias

José Manuel Garrido, tesorero de la junta directiva ha comenzado a exponer el balance del periodo económico de la delegación correspondiente a 2018 y lo que llevamos de 2019. A continuación, el presidente de la junta directiva, Carlos Salazar, ha explicado el desarrollo asociativo de la asociación y el plan de crecimiento para 2019.

Tras exponer la información relativa al desarrollo asociativo, punto en el que Dircom Canarias ha mantenido los 48 miembros durante el primer semestre de 2019, Salazar ha destacado el elevado número de actividades formativas celebradas tanto en la sede de Tenerife como en la de Gran Canaria que ascienden a un total de 21 sesiones en lo que va de año. Se han repasado esas actividades llevadas a cabo durante el primer semestre de 2019, así como el avance de las programadas para el segundo semestre del presente año.

La Asamblea ha avalado el trabajo realizado por la delegación a lo largo de toda su trayectoria y demuestra su progreso para seguir ofreciendo contenido de valor y calidad para el desarrollo profesional de los directivos de comunicación de las Islas.

Tras la finalización de la asamblea, el director general de la Asociación, José Fernández Álava, ha presentado a los asociados el Anuario de la Comunicación 2019 de Dircom, una obra que contiene una revisión de las principales tendencias en comunicación de la mano de importantes expertos nacionales e internacionales.

 

 

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada