Dircom Andalucía

Dircom Andalucía reúne a más de 70 profesionales de la comunicación en su jornada sobre casos de éxito

12 Jul, 2019 | Dircom Andalucía

Los tres casos, que concurrieron a la segunda edición de los premios Ramón del Corral, que convoca Dircom, corresponden a la Universidad de Sevilla, Grupo Cosentino y Grupo Renault, son tres modelos destacados de estrategia comunicativa y fueron presentados por responsables de cada uno de ellos.

Casos-de-Exito-Dircom-Andalucia-Web-Ponentes

 

En el caso de la Universidad de Sevilla, ha sido Mar Gordillo, su directora de Comunicación, quien ha presentado la puesta en marcha de Radius, la radio de la Universidad. Un nuevo modelo de radio corporativa. Mar, destacó la gran acogida del medio en la comunidad universitaria y la diversidad de temas que tratan en la programación.

Acto seguido ha sido el turno a Paco Torres, director de Contenidos de Grupo Cosentino, que ha contado el caso de “The Square”, un original acto de comunicación interna a través de un concierto de Leyva para los empleados, en el que el retorno emocional de los asistentes fue la clave del éxito de la acción.

Casos-de-Exito-Dircom-Andalucia-Web-Paco-Torres

Por último, Ángeles Cordero, responsable de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales de Grupo Renault, ha detallado las dos acciones que resultaron galardonadas en esta edición de los Premios Dircom Ramón del Corral en las categorías de “Comunicación Interna” como mejor evento interno y app para empleados.

La presidenta de Dircom Andalucía, Vanessa Moreno, ha destacado la labor de los tres participantes y detallado las actividades que desarrolla la Asociación para poner en valor la comunicación como estrategia integral tanto en Andalucía como el conjunto de España. Ha finalizado invitando a los asistentes a compartir una copa de celebración y fin de curso.

 

 

Galería de imágenes

{gallery}Comunicacion-y-Estrategia-tres-casos-de-exito{/gallery}

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada