Dircom Andalucía

El Proyecto Hadi, de Cepsa, una transformación de cultura corporativa impulsada “de arriba hacia abajo”

15 Abr, 2019 | Dircom Andalucía

Hadi Industrial es un modelo de trabajo que “democratiza y cubre las necesidades del trabajador de manera tangible y eficaz”, según han explicado durante la presentación. Por su parte, María José Prat, ha señalado que ha contado con la ventaja de que ha sido una transformación de cultura corporativa impulsada “de arriba hacia abajo”, lo que ha facilitado su comprensión puesta en marcha.

Este sistema de comunicación interna, que se basa en la innovación a través de la digitalización y la optimización de la información, ha sido puesto en marcha en la línea 3 de la refinería de La Rábida de Cepsa, en Huelva, con notable éxito y aceptación entre los empleados y se está preparando su implantación en otras líneas.

Con el sistema, se tiene comunicación en tiempo real entre todo el personal de la Línea y a través de diversas aplicaciones móviles se organiza y planifica la actividad. Esto permite conocer en todo momento cualquier incidencia de los procesos que tienen lugar en la industria y responder con agilidad, seguridad y precisión.

La jornada ha tenido lugar el 10 de abril con una gran acogida, en la que han acudido más de una treintena de profesionales de la comunicación en representación de compañías como Heineken, Renault, Planasa, Atlatic Cooper, Wellness Telecom, AIQBE, Brenntag Química, Fresón de Palos y Fertiberia, entre otros, que han podido disfrutar un aperitivo ofrecido por Cepsa, el cual sirvió como momento de networking para poner el broche de oro a la sesión.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada