Dircom Galicia

Estrategias de posicionamiento y seguridad

15 Nov, 2018 | Dircom Galicia

Vázquez ha explicado su teoría de las 8 fuerzas que toda empresa debe ejercer para ser resiliente en el siglo XXI. Para ello, ha compartido con los asistentes la siguiente reflexión: “Creer para crear vs. querer crecer para crear”.

Tal y como ha indicado, a partir de esta premisa, en la que se hace incapié en la necesidad de creer en los objetivos que se persiguen, surgen una serie de cuestiones, que “si las podemos responder afirmativamente estaremos en disposición de posicionarnos y trasladar nuestra propuesta de valor, con el mensaje acertado a través de los medios y canales disponibles”, ha afirmado.

  • ¿Tenemos Estrategia? ¿Tenemos claras las metas y trazado un plan consistente?
  • ¿Enamoramos? ¿Gustamos a los integrantes de la organización y a la audiencia, creamos experiencia de marca?
  • ¿Enseñamos y formamos al equipo y a la audiencia?
  • ¿Nos Exponemos? ¿Arriesgamos con propuestas diferenciadoras?
  • ¿Lideramos con el Ejemplo en la organización y fuera de ella?
  • ¿Estamos en constante Evolución sin resistencias a los cambios tecnológicos?
  • ¿Cumplimos el time to marketEmergencia
  • ¿Enrolamos a los miembros de la organización? 

Por otro lado, Paul Sordo, ha comentado cómo debemos protegernos ante los riesgos por amenazas en la era de la información donde los datos pasan a tener un gran valor y las empresas se presentan vulnerables. El ponente ha realizado un análisis del contexto actual, remarcando la importancia de la colaboración, el intercambio de información desde el punto de vista defensivo y la responsabilidad compartida de una correcta gestión.

Paul-Sordo-Afterwok-Dircom-GaliciaPaul Sordo explica cómo protegernos ante los riesgos en la era de la información

Continuando con la jornada, el ponente ha inspeccionado los arquetipos de privacidad y confiabilidad del usuario en torno al marketing digital dando una serie de técnicas, recomendaciones y aspectos clave en el cuidado de los datos de carácter personal en el siglo XXI como factor de éxito y calidad en los nuevos modelos de negocio.

Como conclusión se han revisado las ventajas, beneficios e ideas esenciales enfatizando y recordando a todos los asistentes que la Seguridad y Privacidad Digital es una inversión y un proceso de mejora continua que comienza desde el factor humano y las personas.

 

Etiquetas:

Agenda

Actualidad

Actualidad relacionada